Como recordarán, la convocatoria de ayudas del programa Kit Digital para las pequeñas empresas del Segmento I, de entre 10 y menos de 50 empleados, se abrió hace ya unos meses. La novedad consiste en que, desde el pasado 2 de septiembre, ha quedado abierta la segunda convocatoria, por lo que las empresas de entre 3 y menos de 10 empleados, Segmento II, ya pueden solicitar sus ayudas, por un importe máximo, para este caso concreto, de 6.000 €.

Recientemente se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el Extracto de la Resolución de 29 de julio de 2022, de la Dirección General de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., por la que se convoca las ayudas destinadas a la digitalización de empresas del Segmento II (entre 3 y menos de 10 empleados) en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización PYMEs 2021- 2025 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España -Financiado por la Unión Europea- Next Generation EU (Programa Kit Digital)

AUTOPLUS, como empresa que se dedica a ofrecer a sus clientes servicios que hagan más simple y eficiente la gestión de sus procesos, incluyendo la de sus flotas, y que utiliza la digitalización como herramienta para conseguir un alto grado de seguridad y de agilidad en la gestión, ha sido homologado por Red.es como “Agente digitalizador” en lo que se refiere al apartado de “Gestión de procesos”.

Dentro de dicho apartado, en el que se pretende fomentar la digitalización y/o automatización de los procesos de su negocio relacionados con aspectos operativos o productivos y de los flujos de trabajo, las funcionalidades y servicios que se contemplan son los siguientes:

  • Contabilidad/finanzas
  • Facturación
  • Proyectos (control, optimización de recursos, …)
  • Inventario
  • Compras y pagos
  • Recursos Humanos
  • Logística (Gestión de flotas y rutas, …)

Con relación a la “Gestión de Flotas”, podemos mencionar, como ejemplos:

  • Gestión digital de sanciones de tráfico, incluyendo el acceso personalizado mediante claves específicas a nuestro aplicativo de gestión y la alerta de multas publicadas en los boletines oficiales
  • Obtención, acceso seguro y parametrizado por el cliente a su Certificado Digital para la realización de gestiones como representante del mismo
  • Digitalización de las gestiones con la DGT y otros organismos de la Administración

En AUTOPLUS, disponemos de la experiencia y los recursos necesarios, tanto humanos, como técnicos, para ayudarle en la digitalización de la gestión de sus procesos.

Para más información, puede contactar con nosotros a través de info@autoplus.es