La gestión de sanciones de tráfico para flotas es un servicio muy completo que ofrece AUTOPLUS mediante el cual, sus clientes, tienen la plena tranquilidad de que cada multa se va a tramitar con todas las garantías y posibilidades.

Cuando eres PYME o gran empresa y tienes, en renting o en propiedad, una flota de coches para tus empleados, en sus diferentes categorías, es decir, jefes, comerciales, repartidores, etc, hace falta que alguien esté pendiente de todo lo que pasa alrededor de esos vehículos y gestione las posibles incidencias que puedan ocurrir, para que no se conviertan en un problema y, por tanto, en más costes para la empresa.

En el caso de las sanciones de tráfico, algo que sucede simplemente por el uso del vehículo y que no siempre se es consciente de que se han producido, es importantísimo disponer de la tecnología adecuada para la rápida recepción de las correspondientes notificaciones por vía telemática y tener establecidas alertas que ayuden a gestionar cada expediente, poniendo en marcha la maquinaria de identificación del conductor y, en su caso, la de presentación de alegaciones y recursos. Cuando una alerta salta, se inician diferentes protocolos para determinar qué ha sucedido, quién es el responsable y qué consecuencias puede tener para su empresa. En el caso de no estar de acuerdo con la sanción, puede comenzar el proceso de reclamación hasta agotar la vía administrativa, con el fin de intentar eludir el pago de la misma hasta la última posibilidad. En caso contrario, se activa el proceso de resolución, asesorando y actuando sobre aquello que es más conveniente para la empresa.

Por ello, AUTOPLUS es una empresa que presta este tipo de servicio a sus clientes, ya que dispone de la experiencia y las herramientas necesarias para que la tramitación de las sanciones se haga de la mejor forma y primando siempre los intereses de los mismos.

En AUTOPLUS disponemos de un software propio que nos permite automatizar procesos, controlar los tiempos y gestionar cada sanción de forma independiente.

Nuestro sistema de recepción de notificaciones de sanción de tráfico nos permite conocer rápidamente la existencia de cada sanción y el vehículo implicado en la misma, con el fin de proceder de la forma más eficaz a la identificación del conductor y, con ello, a la resolución del expediente sancionador para nuestro cliente. Si quiere conocer más sobre como funciona la gestión de las sanciones de tráfico, puede obtener más información en https://autoplus.es/gestion-de-sanciones-de-trafico